Distribuidor autorizado de:

Guadalajara Ventanas logo Kömmerling

Ventanas eficientes en Guadalajara

Ventanas PVC

Aunque no suele ser lo más común, a veces necesitamos o queremos cambiar nuestras ventanas, bien para darle un nuevo aire a nuestro hogar o bien porque las que tenemos están rotas o viejas. Si estás buscando ventanas PVC en Guadalajara, puedes contar con Guadalajara Ventanas.

Distribuidor autorizado de:

Logo Vencasa

Distintos tipos de ventanas en Guadalajara Ventanas

En Guadalajara Ventanas contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector. De esta manera, podemos ofrecer distintos tipos de servicios para que cada uno de ellos se adapten lo mejor posible a cada uno de los clientes que confían en nosotros. Además de un trato personalizado y cercano, nuestros servicios cuentan con una calidad mínima, ya que lo más importante es que el cliente quede satisfecho con el resultado final.

Uno de los tipos de ventanas con los que trabajamos son las ventanas de PVC. No necesitan cuidados especiales para su mantenimiento y, gracias a eso, no tiene costes sumados con el paso de los años. Además tiene una larga duración en cuanto a su vida útil se refiere. También cumplen con las exigencias de las nuevas normativas y son poco contaminantes, por lo que no perjudican el medio ambiente. Este tipo de material es más económico que el aluminio. Gracias a este material tendremos menos condensación.

Como gran competencia de las ventanas de PVC encontramos las ventanas de aluminio. Este material es famoso por su fácil mantenimiento, su carácter decorativo y la poca contaminación que requiere su producción. Como hemos dicho, su principal diferencia con las anteriores es la gama de colores y acabados que encontramos y la seguridad que nos ofrecen. Además de todo ello, este tipo de ventanas destaca por sus niveles de aislamiento, proporcionando de esta forma un ahorro energético. Si lo que busca para sus ventanas es que le protejan bien de las inclemencias del tiempo, entonces estas son su opción. Protéjase del frío, del calor e incluso de los ruidos que haya en el exterior. El aluminio es un material que dura más en el tiempo que el PVC.

En Guadalajara Ventanas tus ventanas son a medida

Como ya hemos comentado, nos gusta ofrecer planes personalizados a nuestros clientes. Y no hay nada más personalizado que la posibilidad de tener ventanas a medida, pudiendo dejar de esta forma a un lado las anteriores ventanas y el espacio que ocuparan.

Si buscas unas ventanas nuevas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de ampliar la información que necesites o de resolver cualquier duda que puedas tener.

Para ello puedes llamarnos a nuestro número de teléfono, escribirnos un correo a nuestra dirección o visitarnos en nuestro establecimiento. Te esperamos.

Si estás buscando unas nuevas ventanas, no dudes en contactar con Guadalajara Ventanas

© 2020 GUILLERMO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital