Distribuidor autorizado de:

Guadalajara Ventanas logo Kömmerling

Reformas integrales en Guadalajara

Reformas integrales

Si estás planteándote realizar unas reformas integrales en Guadalajara, en Guadalajara Ventanas estaremos encantados de poder ayudarte con dicha reforma. Gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros hemos podido crecer poco a poco y convertirnos en expertos en el sector con un grupo de profesionales cualificados para cualquiera de las tareas que conlleva un reforma integral.

Reformas en Guadalajara con Guadalajara Ventanas

Dentro de nuestros servicios de reformas es importante la diferenciación de los tipos de reformas que realizamos. Uno de ellos, como ya hemos comentado, son las reformas integrales. En este tipo de reformas lo que hacemos es darle un lavado de cara al lugar de la reforma, metiéndonos a fondo con una cantidad de cambios que den lugar a un espacio nuevo.


Por otro lado puedes contratar nuestro servicio de instalación de mamparas de ducha. Actualmente son cada vez más las personas que optan por cambiar su bañera por una ducha. Si tú eres una de ellas y quieres instalar la mampara, puedes contar con nosotros. Tratamos cada proyecto de forma individualizada, de modo que te ofrecemos la posibilidad de fabricar e instalar mamparas a medida: puedes elegir la forma, el material, el diseño y el tamaño.


Por su parte, las reformas parciales son más discretas, por así decirlo, ya que se basa en reformas partes concretas, de manera que no se crea un espacio completamente nuevo pero sí con unas diferencias notables.

Por último, entre nuestros servicios es importante hablar de las reformas de locales, ya que no solo nos limitamos a reformas en el hogar, sino que podemos reformas bajos que tengan uso de local, facilitando así el cambio de negocio, por ejemplo, o simplemente, dándole un cambio de imagen en profundidad a un negocio que se mantiene.

Si estás interesado pero buscas más información o simplemente un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros de distintas maneras, ya que puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 949 381 738. También puedes venir a vernos en Guadalajara, Calle Mayor, 22 Local, (GUADALAJARA), 19001 o puedes escribirnos un correo electrónico a nuestra dirección comercial@guadalajaraventanas.com

Si lo que buscas es un servicio especializado y de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Reformas integrales en Guadalajara
  • Reformas de viviendas en Guadalajara

En Guadalajara Ventanas te ayudamos con la reforma de tu hogar. Contacta con nosotros para más información

© 2020 GUILLERMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital